Bienvenido

El objetivo de la psicoterapia es orientarte y acompañarte en situaciones de crisis y ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas.
Cuando tienes problemas de salud como fibromialgia, dolor crónico o psoriasis; cuando sientes estrés, baja autoestima, ansiedad, depresión, duelo, dificultad en la toma de decisiones, problemas de pareja, soledad e incomprensión y otras situaciones que no sabes cómo superar, la psicoterapia te da el apoyo que necesitas.

TERAPIA PRESENCIAL - TELEFÓNICA - ONLINE (SKYPE: almudena.mateos1)

Leer más

¿Psiquiatra y psicólogo?

En primer lugar la formación de un psiquiatra es medicina especializándose en psiquiatría, el psicólogo estudia psicología y se especializa en un tipo de terapia.
La psiquiatría se centra fundamentalmente en los desajustes fisiológicos o químicos y receta fármacos que solucionan esos desajustes.

Leer más

¿Cuánto dura la terapia?

Depende del tipo de problema que presente el paciente y de la evolución del paciente. En la sesión de evaluación se puede realizar una estimación del tiempo aproximado que puede necesitar el paciente, pero es bastante relativo y se irá ajustando a lo largo de la terapia.

Leer más

¿Cuánto acudir a un psicólogo?

No existe un momento mejor que otro, depende de cada persona, ya que cada persona tiene unas vivencias diferentes de cada situación y lo que para uno es sencillo de superar para otro no lo es.

Leer más

I JORNADA APORTACIONES DE LA PSICOLOGÍA AL TRATAMIENTO DEL DOLOR

El dolor crónico es una experiencia multidimensional y requiere un tratamiento multidisciplinar. ¿Quieres conocer que puede …

vida sin dolor

¿Por qué tengo que ir al psicólogo si me duele de verdad?

Esta es una de las primeras preguntas que nos hacen los pacientes cuando llegan a la consulta del psicólogo para ¿apoyar? …

estrés

Estrés y dolor

Todos nos hemos sentido estresados alguna vez. Por motivos negativos como problemas laborales o positivos como el nacimiento …